lunes, 10 de marzo de 2008

Las mejores elecciones de vino y turismo para esta Semana Santa


¿Donde piensa pasar las vacaciones de Semana Santa?

Le ofrecemos algunas posibles elecciones de turismo de vino con para amenizar sus tradicionales vacaciones de Semana Santa.
Si piensa viajar al interior, la celebración de la Semana Santa en Salamanca y en Valladolid son famosas en toda España por su austeridad y recogimiento.
Ambas capitales de provincia forman parte de dos de nuestras rutas en Catilla y León.

La ruta de vino de Arribes de Duero a Salamanca, en la que puede combinar el turismo rural y natural en el Parque Natural de los Arribes con el enoturismo alojándose en Hacienda Unamuno, un hotel-bodega de primera para pasar unos días tranquilos. Después de unos días de naturaleza y descanso, la ruta continúa hacia Salamanca, donde disfrutar del turismo cultural y las celebraciones de Semana Santa. A pocos kilómetros de esta ciudad qué mejor que alojarse en Hacienda Zorita, un antiguo convento del s. XIV donde el recogimiento se une con la calidad de un hotel de cinco estrellas y una de las mejores bodegas de la zona.


Si lo que tiene pensado en un turismo más de playa, para adelantarse ya a las vacaciones de verano, en nuestra web tenemos varias rutas que corren al margen del mar Mediterráneo: como la ruta del Penedés en la que podrá descubrir de primera mano los secretos de la fabricación de los mejores cavas; o las rutas de Málaga en las que se puede disfrutar tanto del encanto de las ciudades malagueñas de la costa, como del de los entrañables pueblos de la Sierra de Ronda. Todo ello, con la dulzura de la Moscatel malagüeña.


Desde la costa alicantina y murciana tambíén podemos adentrarnos un poco en el interior de estas regiones para recorrer las rutas de vino de Murcia, por si queremos buscar un poco de cultura vinícola y alejarnos un par de días de la aglomeraciones de la playa en Semana Santa.



Elijan lo que elijan, les deseamos que pasen unas inmejorables vacaciones de Semana Santa!

1 comentario:

Elecciones 2010 Colombia dijo...

Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.