jueves, 16 de octubre de 2008

Atlas de Fotografía de vino




Coincidiendo con la época de vendimia el portal de enoturismo http://www.turismodevino.com/ presenta un Atlas fotográfico de la geografía y cultura del vino de España.

España es el mayor país en extensión de viñedo del mundo.
La variedad de paisajes de viñedo, la diversidad histórica y arquitectónica de nuestras bodegas, así como aspectos de la cultura del mundo del vino están retratados en el Atlas fotográfico del vino de España de http://www.turismodevino.com/. Las más de 300 fotografías que componen el Atlas se presentan en 6 álbumes con diferente temática y explicaciones e información de cada fotografía mostrada.

Este Atlas se configura a partir de las obras que han participado en la primera edición del Concurso nacional de Fotografía de vino http://www.turismodevino.com/, de la cual se dan igualmente a conocer los galardonados a continuación.

El concurso, que ha contado con el patrocinio del Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha, Haciendas de España, Bodegas Torremilanos y la colaboración de Verema.com es una de las acciones llevadas a cabo por http://www.turismodevino.com/ para dar a conocer la variedad y riqueza del panorama vitivinícola en España.

Las obras galardonadas, elegidas por un Jurado compuesto por los patrocinadores, han sido las siguientes:

Primer premio Nevada Tardía (Antonio Martínez Andía)
Segundo premio Cepas que bailan II (Raquel Benito Olarte)
Tercer Premio Tinajas en la Mancha (M Jesús Abad de Lucas)
Premio especial vino en Camino del Hidalgo (Daniel Fernández Méndez)
Castilla la Mancha

Los organizadores y patrocinadores agradecen en esta Nota de prensa a todos los participantes en el Concurso.