domingo, 19 de octubre de 2008

Un video para promover el enoturismo

El tiempo pasa tan rápido, la velocidad de los cambios en las cosas de nuestro alreadedor es tal, que es de agradecer el trabajar dentro de un sector que vive, por definición, de la calma... el reposo es el que asegura la calidad de los vinos. La calma y la distancia del stress cotidiano son igualmente las que aseguran el valor de experiencias de enoturismo.




Esta realidad no debe sin embargo alejar del beneficio enorme que aportan las nuevas tecnologías. Hace apenas 10 años nadie utilizaba internet, y hoy es parte fundamental de la vida y del tiempo de millones y millones de personas. Ningún medio tiene tanto potencial actual y de futuro como internet.

Os mostramos un video que hemos incluido en u-tube para promocionar el enoturismo en nuestro país. Desde www.turismodevino.com seguiremos apostando por la innovación y el uso de la tecnología para favorecer y promocionar el enoturismo en España y, en particular, para dar a conocer la impresionante oferta de las bodegas que deciden colaborar con nosotros.




Un saludo a todos y disfrutad del video

1 comentario:

Justo dijo...

Increible, lo bien que refleja la esencia de este primer concurso fotográfico.

Merece la pena incluirlo en el artículo que ha publicado ABC.es por si alguien quiere ver un resumen de las fotos.

Enhorabuena Luis, gran trabajo!