jueves, 3 de diciembre de 2009

Fallo de nuestro Concurso- Erase una vez el vino

Queremos agradecer la participación en este concurso a las más de 120 personas que nos han enviado un total de 170 relatos. Muchas gracias por participar! Ha habido mucha calidad en las obras y ha sido muy difícil para el Jurado decidirse.

Hemos incluido todas los relatos, en estos 3 blogs para el disfrute de todos:
Mensaje-botella
La cata del loco
La visita

Los ganadores han sido los siguientes: Primer Premio, por su versión de “La Visita” para Miguel Ángel Gayo Sánchez. Segundo Premio, por su versión de “Mensaje en una botella” para Rosa María Arjona Calvo. Tercer Premio, por su versión de “La cata del loco” para María José Honguero Lucas.

Queremos igualmente agradecer a los patrocinadores: Bodegas Williams & Humbert, Finca Torremilanos y Datavin Servicios de Marketing.

Premios: Eran los siguientes: un primer premio de 380 Euros, un segundo premio de tres noches en el hotel Torremilanos en Ribera del Duero y un tercer premio de un lote de productos de la bodega Williams & Humbert.

Los inicios que se proponía para cada historia eran los siguientes:
La visita.Una lluvia fina heló la esperanza de quienes deseaban un baño en la playa esa mañana. Media hora más tarde, con pocas ganas, salían en coche para visitar una bodega. Aquella visita cambió sus vidas…”
La cata del loco. “Un loco se ha escapado de un manicomio cercano. En su deambular sin rumbo entra en un local donde se celebra un concurso de catadores de vino…”
Mensaje en una botella. “La policía encontró el cuerpo tumbado en la bodega. No había marcas de violencia a primera vista. A escasos centímetros estaba un hueco donde, horas antes, descansaba una botella legendaria…”

Esperamos que disfruteis con la lectura