domingo, 27 de junio de 2010

Concurso 2010... en breve


Queremos promover el ENOTURISMO. Nos lo propusimos hace casi 3 años y hemos avanzado bastante en nuestro empeño. Lanzamos nuestra web, la traducimos a 3 idiomas, y desde 2007 no hemos parado buscando formas para atraer más tráfico de calidad a nuestra página y para lanzar mensajes para que entren ganas de hacer enoturismo por nuestras diferentes regiones.

En 2008 fue nuestro concurso de fotografía de vino: Recibimos una acogida estupenda, cientos de fotos, y que nos sorprendió a todos y que nos dejó muy claro no sólo que hay muchísimo talento, sino también muchas personas con ganas de participar y contribuir con sus obras a promover el enoturismo.

En 2009 lanzamos nuestro concurso literario de vino. Todo un éxito, muchísimas historias (170) y una acogida sensacional que nos animó a buscar nuevas ideas. Tenemos muchas cosas en la cabeza para ayudar a promover el enoturismo, pero muchas de ellas son complejas de llevar a cabo: se requiere mucho trabajo e inversión. El primero lo podemos poner, pero para el segundo hacen falta patrocinadores, y no está el "horno para muchos bollos". Así que tenemos que ser muy creativos, y creemos que tenemos la idea perfecta para los tiempos que corren.

Y creemos que la hemos encontrado: en pocas semanas lanzaremos un nuevo concurso relacionado con el enoturismo. ¡Estad atentos y a participar....!