jueves, 19 de agosto de 2010

Premios de Enoturismo - Acevin

Hace unas semanas anunciamos ell anzamiento del concurso de Ideas para la innovación de Enoturismo promovido desde nuestro portal.

Anunciamos hoy, con gran entusiasmo igualmente, la convocatoria realizada desde la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) con la I Edición de los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’.

Desde el año 2001, la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y la Secretaría General de Estado de Turismo y Comercio trabajan conjuntamente en el impulso del turismo vitivinícola, con la creación del Club de Producto ‘Rutas del Vino de España’. Hoy, este club agrupa a un total de 21 Rutas que, a su vez, implican a más 400 municipios de 13 Comunidades Autónomas y alrededor de 2000 empresas (enológicas y turísticas).

Estos Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ contemplan 7 categorías: Mejor Iniciativa Enoturística; Mejor Territorio Enoturístico Socialmente Responsable (TESR); Mejor Campaña de Promoción; Premio a la Innovación; Calidad y Desarrollo Sostenible; Mejor Establecimiento Enológico; Mejor Establecimiento Turístico y Premio al Mérito Entoturístico. A ellos podrán acceder tres tipos de agentes: las iniciativas enoturísticas, los establecimientos enoturísticos (empresas y servicios) y las personas.
Los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ tendrán carácter bienal.
La fecha límite para la presentación de candidaturas de esta primera convocatoria es el 30 de Noviembre de 2010 y los premios se entregarán durante los primeros meses de 2011.
Es una pena ver, sin embargo, que el premio no tiene dotación económica. Se entregará un único galardón en cada categoría, consistente en un trofeo y un diploma acreditativo. Se nota que estamos en tiempos de Crisis...

Las bases están aqui

1 comentario:

base de datos empresas dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es exelente
te mando un abrazo .