martes, 26 de junio de 2012

Hacer el amor en una bodega. Concurso de Enoturismo


Hemos lanzado un concurso en Facebook un tanto llamativo. Bajo el Título: ¿Harías el amor en una bodega? Pretendemos atraer el mundo a veces lejano de las bodegas a un público joven que, o suele pensar en ellas.
Es evidente que las bodegas sirven para lo que sirven y que algunos dirán que estamos “gil…”  Respetamos todas las opiniones pero por nuestro lado buscamos 2 cosas: acercar el mundo de las bodegas a un público joven y, de otro lado, genera algo de actividad viral en nuestra página de Facebook, recientemente inagurada. Esperamos tener bastantes comentarios y, en el camino, asociar el enoturismo al mundo del deseo. ¿Lo conseguiremos? Con que sólo sea un poquito cantaremos victoria. 

¿En qué consiste el Concurso? Es sencillo. Sorteamos visitas a bodegas (por cierto que si quieres que tu bodega sea de las que se anuncien posteriormente al entregar los precmios a los ganadores dínoslo) y también escapadas entre todos los fans de nuestra página en Facebook (los que han hecho I like en la misma) . Si además de ser amigos se pone un comentario sobre el tema en cuestión, pues la puntuación se multiplica por 2.

 

De momento vemos movimiento y que la gente va dejando comentarios y haciéndose amigos de forma creciente. No es una avalancha (tampoco lo esperamos ni tenemos medios para hacer tanto ruido como para que esto sea así) pero sí vemos una evolución muy positiva.
El concurso se desarrolla hasta el 10 de Septiembre, un momento en el que pensamos será bueno anunciar ganadores y dar esas invitaciones a bodega en un momento en que el viñedo está en un momento precioso… esperando ya casi casi el fruto.

Iremos contando que tal va. Quede aquí un comentario: además de en una bodega, alguien vería con buenos ojos irse al Congreso de los diputados para tales menesteres… Tal vez haría más bien que los políticos viendo la evolución de las cosas en los años pasados.